jueves, 1 de marzo de 2012

Jóvenes Talentos: Conoce a Víctor García, otro jugador con "casualidades" en la vida

Víctor García

Fecha de Nacimiento: 11 de junio de 1994
Club: Real Esppor

Actualmente, Venezuela le tiene un amor al fútbol que tal vez ningún otro país pudiera tener. Eso genera que el amor al balompié se transmita de generación en generación y, a veces, ese amor es tan grande que terminan siendo jugadores profesionales de éste deporte. Esto pasó con Víctor García.

Víctor García es un jugador nacido en Cúa, el 11 de junio de 1994. Es un centrocampista táctico y bueno, opciones titulares en el Real Esppor. Víctor García nació en pleno inicio del Mundial USA 94' con una familia humilde y trabajadora. Su padre era un amante del fútbol, y esto se lo inculcó a su hijo. Hizo todas las divisiones inferiores del Club Atlético San Antonio, aunque también tuvo un paso por Lecumberri en el Interregional A.

Su llegada al Real Esppor fue de repente. Un profe. que lo dirigía leyó un viernes el periódico, y vió que el Real Esppor estaba cazando nuevas promesas. Entregándoselo a Víctor, éste se desplazó de una buena vez a Caracas para hacer las pruebas. Al final, se convirtió en un titular indiscutible de las divisiones inferiores. Actualmente juega en el primer equipo. Sus actuaciones han sido tan buenas, que César Farías ya le ha dado una oportunidad con la selección, en un Ecuador - Venezuela por las Eliminatorias a Brasil 2014, que quedó 2-0 a favor de Ecuador. Una gran perla, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario