La Vinotinto
La organización solicita a la federación que se “respeten escrupulosamente los derechos de patrocinio que tienen concedidos” hasta la expiración del contrato.
“A efectos legales, nuestro acuerdo con la federación está vigente y queremos que se respete”, dijo Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. “Nuestra intención desde hace ya 10 años es apoyar a nuestra Vinotinto y verla crecer con Venezuela”.
Martínez se mostró sorprendido por una decisión que no beneficia al once nacional: “Nos preguntamos por qué no podemos convivir con otros patrocinantes. Entendemos que hoy, con una selección tan prometedora como la actual, otras empresas quieran estar con ella. Eso nos parece lo mejor, pues el apoyo de más patrocinantes se traduce en mayor crecimiento para nuestra Vinotinto. Lo que no comprendemos es la decisión de excluir sin justificación a nuestras marcas, que lo único que desean es seguir aportando más a la selección”.
Empresas Polar fue el único patrocinante de la Vinotinto que creyó y apostó a largo plazo por ella. “Tenemos un contrato vigente hasta 2014 que fue firmado en 2004, momento en el que nos comprometimos con la selección a largo plazo y con orgullo, algo que nadie nos puede arrebatar”, indicó el gerente.
Empresas Polar estaba con el once venezolano cuando ocupaba el lugar 110 del Ranking FIFA, también cuando consiguió las 3 victorias consecutivas en las eliminatorias para el Mundial de 2006, cuando participó en el Mundial Sub-20 en Egipto, en el Mundial Sub-17 Femenino en Trinidad y Tobago y en el Mundial de Fútbol Playa en Italia.
“Más recientemente, acompañamos a la Vinotinto cuando alcanzó el escalón 39 del Ranking FIFA y conquistó el cuarto puesto en la Copa América 2011. Para Empresas Polar, el mejor retorno de apoyar a la selección es ser testigos de lo que soñamos hace 10 años: verla confiar y creer en su potencial deportivo y demostrárselo al mundo con resultados tangibles”, finalizó Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario