Fernando Amorebieta junto a Fernando Llorente
El Athletic Club de Fernando Amorebieta ya se ilusiona con semifinales en la UEFA Europa League. Ayer ha vencido al Schalke 04 en calidad de visitante por 2-4.
El equipo vasco se planteó muy bien en defensa y ataque, pero el equipo alemán no se desanimaba para nada. En el comienzo del encuentro, el Schalke presionaba muy bien desde arriba, pero de repente el Athletic logró concretar un ataque que vino desde una jugada por la derecha realizada por Andoni Iraola, que se la regalaría a De Marcos para que realizara un centro confuso para el portero Timo Hildebrand, que perdería el balón y Llorente marcaría sin problemas. Instantáneamente vino el 1-1 por acción de Raúl González. El partido en momentos posteriores y antes del entretiempo fue muy igualado y disputado.
La ventaja del Schalke vendría al minuto 59' bajo pies del mismísimo Raúl González. Sin embargo, el Athletic siguió creyendo en si mismo, Bielsa no desordenó los planes y, aunque el Schalke siguió atacando, Amorebieta y Javi Martínez retuvieron muy bien los ataques alemanes.
Llorente al 71' lograría un empate en el marcador, que sería un muy buen resultado para el partido en San Mamés. Sin embargo, los de Bielsa no se conformaron con el empate, y en los pies de De Marcos y Muniain quedó el 2-4 definitivo, un resultado perfecto para la buelta en San Mamés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario