sábado, 19 de mayo de 2012

La Vinotinto sigue trabajando en Puerto La Cruz

Entrenamiento del seleccionado

En los últimos días La Vinotinto ha tenido trabajo sin descanso. El equipo tiene una gran preparación para el amistoso frente a Moldavia, pero principalmente en miras a la reanudación de las eliminatorias en Junio, frente a Uruguay en Montevideo y Chile en Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Farías trabajaron normalmente, pero con esfuerzo, ya que jugadores como Rincón, Mario Rondón o Vizcarrondo tienen la mirada más fija en Uruguay que en el amistoso de preparación frente a Moldavia.

El día jueves se fueron incorporando legionarios como Tomás Rincón, Nicolás Fedor, Rafa Romo o Luisma Seijas. Hicieron varios trabajos con pesas para ganar más velocidad y, con todos los jugadores del medio local y los anteriormente nombrados del extranjero, se formo un 'posible once': Leo MoralesGabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Carlos Rivero; Tomás Rincón, Giacomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, Edgar Pérez Greco; Nicolás Fedor y Mario Rondón, y claro, a la espera de Juan Arango, Salomón Rondón, Renny Vega, Roberto Rosales, Yohandry Orozco y Rolf Feltscher. Algunos de ellos, como informó Lino Alonso, están ya en el hotel de concentración de Puerto La Cruz.

Para mañana domingo, se espera que se complete el grupo y se vaya formando lo qe puede ser la formación titular del encuentro.

La concentración va para el partido del 23 de mayo frente a Moldavia, en el CTE Cachamay. Este amistoso es para subirle el ánimo al equipo tras duras derrotas e ir formando un grupo de cara a la reanudación de las eliminatorias frente a Uruguay y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario