martes, 6 de marzo de 2012

Farías ya piensa en las Eliminatorias

César Farías

A pesar de que las Eliminatorias se reanudan en junio, estos tres meses para Farías pasan rápidisimo, razón por la cual ya piensa en lo que se vendría en los partidos de la doble jornada que se disputará el mes de junio.

Así, el seleccionador nacional comenta que ya tiene en el punto de mira a celestes y chilenos. "Hay que empezar a visualizar los rivales de una vez, a enviarle a los muchachos la información que necesitamos conocer, y cuando la tengan, ir a acompañarlos para que cierren bien el último mes de temporada y poder recibirlos en buen nivel en la selección, así como preparar bien los lugares de trabajo en los que vamos a estar", resaltó el técnico.


El técnico hizo énfasis en la necesidad de "preparar muy bien lo que viene". "Queda el partido de mayo, en el que no vamos a tener a todos los jugadores, pero sirve para darle ritmo a los que están en Alemania y Holanda, que terminan antes, y ese número de jugadores disponibles dependerá de las ligas que tienen playoff también", apuntó. Entre los que podemos nombrar, entre Alemania y Holanda pueden ser Juan Arango, Tomás Rincón, Yohandry Orozco, Roberto Rosales, además Julio Álvarez o Andrés Túñez que están en la Liga Adelante y que tal vez participen en los playoffs.

Sin presiones por la sede. El único partido como local, el partido contra Chile, está generando ciertas curiosidades entre todos los entes de la nación, además de los hinchas, por recibir a La Vinotinto. Sin embargo, César Farías dice "Los gobernadores no deciden donde vamos a jugar, no lo decide ni siquiera el presidente de la república, es una decisión del fútbol. Y que no se equivoquen. No voy a permitir que se metan en mi trabajo, prefiero irme antes que un político se meta en mi trabajo. Si me tengo que pelear públicamente con un gobernador lo hago, no será la primera vez. Más allá de llevar a la selección a toda Venezuela, primero tenemos la intención de llevarla a un Mundial", concluyó el seleccionador Nacional. Para mí, algunos buenos candidatos para tal partido puede ser: Estadio Metropolitano (Cabudare, Edo. Lara), Estadio Monumental (Maturín, Edo. Monagas), CTE Cachamay (Ciudad Guayana, Edo. Bolívar), Estadio Metropolitano (Mérida, Edo. Mérida) o Estadio José Antonio Anzoátegui (Barcelona, Edo. Anzoátegui):

No hay comentarios:

Publicar un comentario